viernes, 29 de julio de 2011

Emily Barker, una voz para escuchar y sentir!

EMILY BARKER, una nueva voz que descubrí mientras veía una exitosa serie de televisión británica llamada “Wallander” protagonizada por el actor británico Kenneth Branagh. 

Emily es una talentosa joven, además de cantante y guitarrista también es compositora. Ella es australiana de nacimiento, dejo su país a los 19 años con ganas de conocer el mundo y desde entonces vive en el Reino Unido. Su estilo musical es una mezcla de folk y pop, ella y su banda  “The Red Clay Halo”, le cantan a la vida,  a la cotidianidad, al amor y la nostalgia... cuando escuchas sus poéticas canciones y su preciosa voz  te sientes atrapados en ellas  y no te sueltan…

En 2008 la canción “nostalgia”  de su álbum  “Despite The Snow” fue adaptada  para Wallander por Emily y el compositor Martin Phipps,  este tema musical fue todo un éxito y gano el premio de la Sociedad Real de Televisión Británica por mejor tema original.

En estos enlaces podéis conocer toda su discografía y escuchar sus canciones mas recientes: http://www.myspace.com/emilybarkerhttp://www.emily-barker.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...