viernes, 21 de junio de 2013

Sello de calidad Madresfera: NUEVOS CEREALES HERO NANOS


Mi bebe mañana cumplirá cuatro meses y mi hijo mayor ocho años, ¡qué coincidencia de fechas, nacieron los dos un día 22! Bueno a lo que voy, he probado un nuevo producto de Hero de los englobados en la serie “Nanos”, imagino que el nombre hace un juego de palabras entre el término “enanos” con el que familiarmente muchos se refieren a los pequeños y el término catalán para referirse a los más pequeños.  Son unos cereales con chocolate y con miel, el fabricante declara que con menos azúcares que el resto de los que se presentan en el mercado, contienen un 3% de miel y un 2% de cacao y la composición es más natural al no contener gasificantes ni aditivos alimentarios, como vuestro pediatra os habrá indicado, los cereales con cacao y miel son los últimos que se introducen y hay que esperar a hacerlo a partir de los 12 meses.
 
Me ha parecido un producto muy novedoso y ligero a la vez que divertido y diferente; ya que no son los típicos cereales en polvo, que muchas veces son difíciles de disolver y que a veces forman grumos a la hora de preparar la papilla, estos se pueden tomar tanto con leche fría o calentita y eso hace que sea muy práctico y no pierdas tiempo preparando papillas. Además son muy divertidos para los peques ya que vienen en forma de numeritos, así es mucho más fácil que desayunen mientras se familiarizan con las formas que serán tan importantes para ellos en los años venideros y también para que aprendan a comer poco a poco como niños mayores.


Realmente me ha gustado mucho el producto, mi hijo mayor los ha probado y repitió otra vez, detectó inmediatamente que tenían menos sabor, es decir, inequívocamente, menos endulzados. Estos cereales son ideales para los más peques por su sabor y su aroma suave, no empalagoso, lo único que no me gusta es el formato y el tamaño, un poco escaso el producto ya que apenas son 180 gm. de producto, con un precio cercano a los tres euros.  Los probaré con mi bebe pero cuando tenga más de un añito, ya que aún no ha empezado con los cereales ni con el alimento sólido, de momento, solo leche materna exclusivamente hasta los seis meses, tiempo habrá de endulzarle y aportarle otros nutrientes, importantes en la dieta, como complemento de la leche materna, el mejor alimento que existe…como Hero diría, “Sin porquerías”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...