lunes, 1 de julio de 2013

A favor del colecho!!!


Descubrí el colecho con mi primer hijo, después de varias  noches en vela y de llantos. Un día decidí no dejarlo más en su cuna y lo lleve a mi cama, desde esa noche los tres dormimos mucho mejor, el pequeño solo se despertaba para tomar el pecho y luego seguía durmiendo muy pegadito a mí. Durmió en mi cama hasta el día que cambiamos de casa y de eso ya hace cinco años (ahora tiene 8 años), el primer día no tuvimos ningún problema para que se quedara en su nueva habitación. Lo único malo fue que me llamó muchas veces en la noche (aún hoy me llama cuando tiene una mala noche) pero al final conseguimos que durmiera solito. Ahora no quiere dormir más con nosotros, una noche se levantó dormido y fue a parar a mi cama, ¡qué sorpresa la mía, cuando lo veo en medio de los dos!  Al  día siguiente al despertar, estaba muy enfadado por no estar en su camita y por no darse cuenta de cómo había llegado hasta allí.

Como no quería que me pasara lo mismo con mi segundo hijo, esta vez no lo pensamos dos veces y decidimos dejarlo con nosotros desde el primer día que llegamos a casa, y eso ha sido lo mejor que hemos hecho, nunca hemos tenido noches en vela ni lloricos mi bebe duerme fenomenal y además de eso me encanta sentirlo tan cerquita y tan pegadito a mí.

En esto artículo podéis encontrar una información más detallada sobre el colecho, por si alguien tiene dudas si este es un método seguro para el bebe o los padres.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...