viernes, 28 de noviembre de 2014

Teterum, Té Solidario y Artesano con Cariño.


Hace unos días recibí un correo muy especial de TETERUM para probar sus productos.  No suelo recibir este tipo de colaboraciones por lo cual me sorprendí muchísimo y sin dudarlo acepté probarlos. No soy una experta en Tés, pero me gusta de vez en cuando disfrutar de una buena taza de té y sentir ese aroma tan agradable que desprende cuando lo mezclas con el agua caliente. 



lunes, 17 de noviembre de 2014

Tortitas o pancakes de avena y plátano




 
Cuando escuchamos la palabra tortitas o pancakes, enseguida se nos viene a la cabeza la imagen de las típicas tortitas americanas bañadas en mantequilla y jarabe de arce,  una deliciosa combinación de sabores pero una bomba de calorías y carbohidratos para nuestro cuerpo; y si  es para los desayunos de nuestros peques, peor aún y ¿por qué no darles algo rico, sencillo y nutritivo? 

jueves, 13 de noviembre de 2014

Mi Primer Premio Dardos




Por fin he podido sacar tiempo para empezar a recibir los premios que muy gentilmente mis amigas blogueras me han dado. Tengo una larga lista en espera y más feliz no puedo estar, se agradece mucho que te nominen y te den esa gran sorpresa, así que empezaré cada semana con uno hasta terminar la lista, algunos están repetidos pero los haré igual porque las preguntas son diferentes, voy a ir en orden, porque no quiero dejarme ninguno sin agradecer. 

sábado, 8 de noviembre de 2014

Empanada de espinacas super fácil.



Esta es una de esas sencillas, nutritivas y ricas recetas que nos suelen sacar de más de un apuro, cuando de repente viene alguien a casa y no sabemos qué cocinar, o para un fin de semana en el que no nos apetece perder mucho tiempo en la cocina preparando laboriosos platos, pero al mismo tiempo queremos comer algo rico y especial, además de que es una receta que gusta tanto a niños como a mayores, a mi hijo pequeño le encanta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...