martes, 31 de marzo de 2015

MI SILLA DE OFICINA




Los tiempos cambian y actualmente Internet es una fuente excelente, para poder comprar de forma rápida y económica. Como sabéis paso muchas horas sentada delante del ordenador y mi espalda últimamente se resentía, pues creo que ya es hora de jubilar la silla en la que me siento, la pobre ha resistido varias mudanzas, pero creo ya era tiempo de darle un reemplazo.

lunes, 30 de marzo de 2015

ESTETICA Y SALUD BUCODENTAL



Imagen descargada de la web cambraclinic.com

Actualmente proliferan mucho las clínicas dentales, no sólo para tratamientos de salud bucodental sino también para tratamientos que van más allá de un simple empaste, estoy hablando de la estética dental, sin duda alguna un Boom que se ha generado en los últimos años debido a la obsesión de la imagen personal y tener el canon de belleza ideal producido propiamente por la misma sociedad, en donde el aspecto físico es la clave para conseguir el éxito, ya sea personal o laboralmente.  Las estrellas de cine, los modelos, los cantantes, los anuncios publicitarios, han propiciado que las personas estén más interesadas en cambiar su aspecto físico, pues nos hacen pensar que la belleza va más allá de una bonita cara y de un cuerpo esbelto, la belleza también está en una perfecta, blanca y linda sonrisa.

sábado, 14 de marzo de 2015

Mi hijo hace Actividades Extraescolares.


Imagen descargada de Google

¿Hasta qué punto es bueno saturar a los niños y niñas con tantas actividades extraescolares? ¿Para que sean mejores? ¿Para que aprendan lo que padres y madres no aprendimos? ¿Para que no pierdan el tiempo viendo la tele o jugando en la consola? ¿ O para que inviertan el tiempo en algo productivo mientras no estamos con ellos/as, porque muchas personas trabajamos todo el día fuera y/o dentro de casa y tenemos otros hijos/as más pequeños/as que exigen más tiempo para estar con ellos/as y esto siempre resiente la relación con los mayores, más independientes pero no por eso carentes de necesidades afectivas y de tiempo para si mismos. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...